Visítanos en Google+
                   Portada Portada.Persianas Zaragoza. Interiores (Nuevas fotos!)
Ver con letra Pequena    Ver con letra Mediana    Ver con letra Grande    
Interiores
Nuevas imagenes de interior


 

Para  ampliar una imagen, hacer click sobre ella 

 

NOVEDAD : Estores de protección solar: SCREEN: El tejido screen esta diseñado exclusivamente para proteger del sol, dejando pasar la luz e impidiendo que los rayos del sol traspasen el tejido.

Screen

El Screen es un tejido que se obtiene por un procedimiento de fabricación específico, a partir de fibras continuas de vidrio recubiertas individualmente antes de ser tejidas. Tras la creación del urdimbre, el tejido se realiza siguiendo un proceso para conseguir esta particular textura en telares electrónicos de última generación, su confección se realiza con soldadura de alta frecuencia y su acabado final es ignífugo M-1. Todos los tejidos salen de la cadena de producción certificadas por ISO 9001 ó 9002.

Las principales cualidades del tejido Screen son:

• Es capaz de protegernos del sol, dejando pasar la luz sin los efectos tan molestos del deslumbramiento.

• Elimina por completo los reflejos de los monitores.

• No se deforma.

• Nos proporciona una buena visibilidad hacia el exterior, sin alterar la percepción de los colores.

• Permite la rápida y eficaz renovación del aire acumulado entre el tejido y el vidrio mediante el fenómeno de convección natural.

• Se puede instalar tanto en interiores como en exteriores.

Y también se ha de tener en cuenta que en unas condiciones climáticas adversas, el Screen suministra del 50% al 100% más de luz, con relación al tejido de un estor tradicional. Todas estas ventajas sólo se encuentran en el Screen, un artículo tan moderno como eficaz, ayudándole también en el ahorro energético.

 

Cortinas Venecianas

Las venecianas son persianas interiores para decorar tu ventanas. Las pueden encontrar en madera y en aluminio.

Por su sistema de orientación permiten graduar la entrada de luz consiguiendo un ambiente agradable y cálido. Se fabrican a medida así se adaptan perfectamente a la estructura de tu ventana. Su sencillez de uso y gran variedad de colores la sitúan como una perfecta elección para la decoración de tu oficina y hogar. Nos permiten graduar la luz, al mismo tiempo que impiden la entrada de los rayos solares por lo que nos ayudan a gestionar la temperatura de la habitación.

La veneciana de aluminio: Se fabrican en tres medidas de lama diferentes de 16 mm, 25 mm y 50 mm. Su relación calidad precio es muy buena. Son recomendables para habitaciones juveniles, evitan el reflejo de la luz del ordenador, para galerías cerradas decoran y son muy prácticas, también se instalan en ventanas de cocina sobre todo si se quiere dar un toque moderno.

Las Venecianas de madera: Es la veneciana más elegante. Las puedes encontrar en lamas de 25 mm y 50 mm. El galón, cordones y acabados van a juego con la lama, por lo que se convierte en una cortina refinada indicada para los ambiente más selectos. Las venecianas de madera de un buen fabricante son cortinas eternas, puedes decorar tu salón con modernidad y elegancia.

Dónde colocarlas: Para cubrir ventanas tanto correderas como practicables. Cuándo quieras colocarlas en una puerta practicable es aconsejable instalarla en el marco de la propia hoja guiando la veneciana, así se evita tener que subirla cada vez que se abra la puerta y que golpee en el marco.


Además contamos con una amplia gama de tejidos para confeccionar: - Estores enrollables y plegables – Cortinas – Paneles Japoneses – Cortinas verticales, plisada y venecianas.

 


Noticias Factory

feed-image Feed Entries