Visítanos en Google+
                   Portada Portada.Persianas Zaragoza. Persianas
Ver con letra Pequena    Ver con letra Mediana    Ver con letra Grande    
Persianas

  Persianas de Aluminio    Persianas de PVC

  Alicantinas      Accesorios  

Modelos orientativos, pulse sobre los colores para cambiarlos:      

                                                   


 

 

Instalamos y reparamos todo tipo de persianas.  ¡Trabajamos con los mejores materiales, nuestros instaladores cuidan cada detalle para conseguir un resultado final inmejorable!

 La instalación de una persiana es una solución integral para su vivienda puesto que aporta las siguientes  ventajas: 

 * Aislamiento Térmico y acústico: con un simple gesto como abrir o cerrar una persiana podemos controlar la temperatura de la estancia en varios grados, así como la entrada de ruidos desde el exterior.

* Protección activa: colocando una persiana de seguridad autoblocante se consigue aumentar la seguridad en su hogar.

* Intimidad 

* Estética: los diferentes colores y acabados en las persianas otorgan un toque de estilo y diseño a la fachada

Desde persianas Factory nos ponemos a su disposición para asesorarle sobre la persiana que más se adecue a sus necesidades.

 

 Diferentes tipos de persianas:

1.Persianas de aluminio perfilado:

Las persianas de aluminio perfilado están rellenas de espuma de poliuretano aislante y gracias a su buen enrollamiento nos sirven para cualquier cajón de persiana. Disponemos de varios tamaños de lama: -39,5 – recta de 45 – curva de 45  y 55 mm. Por lo que se puede colocar tanto en pequeños cajones como utilizar para cubrir grandes superficies.

Las persianas de aluminio tienen como principal característica que son ligeras de peso y a demás son fáciles de limpiar, al colocar la persiana automáticamente creamos una capa aislante para un ahorro ecológico en nuestro hogar. Están especialmente diseñadas para optimizar al máximo el espacio y permitir el uso de cajones reducidos. Proporcionan un inmejorable aislamiento tanto térmico como acústico al estar sus lamas rellenas de espuma aislante de poliuretano rígido.

Además de ser duraderas las persianas de aluminio están fabricadas con materiales rígidos por lo que no sufren alteraciones ni por frío ni por calor. Las persianas de aluminio, al estar rellenas con espuma de poliuretano, que una vez cerradas se produzca un efecto de cámara entre el exterior y la ventana protegiendo de esta manera tanto del frío como del calor del exterior.

Disponemos de una amplia gama de colores RAL, para fabricar sus persianas. 

Desde persianas Factory nos ponemos a su disposición para asesorarle sobre la persiana que más se adecue a sus necesidades.

2. Persianas de Aluminio Extrusionado:

Son persianas de aluminio extruido que proporcionan robustez y resistencia. Si además la lama es autoblocante se consigue el bloqueo de la persiana.

 3.Persianas de PVC:

Una solución económica para instalar en su vivienda.  En el caso de que su persiana este expuesta largas horas a los rayos de sol le recomendamos instalar persianas de aluminio puesto que las persianas de PVC con el tiempo y la acción de los rayos solares se arquean.

 

4. Persianas Alicantinas:

Es la persiana tradicional de cuerda, se fabrican en plástico y madera de Soria. Disponemos de una amplia gama de colores tanto en un material como en otro.

5. Cortinas de Exterior: Protegen las puertas, nos dan intimidad y evitan la entrada de moscas. También son utilizadas para la decoración interior. Disponemos de un amplio catalogo de cortinas.

Nuestras cortinas están fabricadas en plástico de  primera calidad, con montante de aluminio.

Cortina Krisca-krisol de aluminio: formada por eslabones de aluminio de alta resistencia . Su estética actual y minimalista la ha convertido en la cortina para decoración de interior más demandada. Destaca por su poco peso y gran variedad de colores (rojo, verde, oro, plata y azul) 

 

 

 

 


Anterior   Siguiente       Desplazar imagenes   Fundir imagenes   Desplazar y fundir imagenes

 
 

 

 

 

                                                                      
Aluminio
madera
Estor Enrollable
Persiana PVC
pvc
Alicantina
alicantina

 

    


 

  
 


Noticias Factory

feed-image Feed Entries